Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 46 m2

Calle Escosura, Madrid

1 dormitorio

1 baño

46 m2

220.000 €

Detalles inmueble

EXCLUSIVAS RAMOS PRESENTA:

Magnifica vivienda para inversores o para vivir en una de las mejores zonas de Madrid.
Distribuido en, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con plato de ducha y ventana, cocina amueblada y actualizada con terraza/patio de uso y disfrute privativo, y amplio salón-comedor.
Pintura en liso, ventanas de aluminio/clumalit, suelos de tarima, puertas de roble y aire acondicionado con bomba de frio y calor.

Se encuentra en un barrio lleno de vida con comercios, cafeterías, El Corte Inglés y colegios e institutos para ir a pie. Autobuses y Metro a la puerta.
La finca cuenta con ascensor, se encuentra en una de las zonas más céntricas de todo Madrid, muy próximo a la Glorieta de Quevedo y a la estación de metro Quevedo (Línea 2) así como a multitud de líneas de autobús, comercios de todo tipo, cafeterías, restaurantes, centros culturales, supermercados, cines y teatros.

MEJOR VER!
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Encuentra más en http://www.exclusivasramos.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4782,61 €
a estrenar aire acondicionado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda interior lavadero luminoso patio de uso pintura lisa puerta automática puerta de seguridad suelo tarima tendedero ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Exclusivas Ramos, calle Fermin Caballero 47
914120187
652713353
info@exclusivasramos.es

Hecho con por Witei - CRM