Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 82 m2

Calle Sierra Bullones, Madrid

4 dormitorios

1 baño

82 m2

255.000 €

Detalles inmueble

"EXCLUSIVAS RAMOS PRESENTA

Estupendo piso en 2º planta de 85 m2 distribuidos en 4 dormitorios con armarios empotrados en dos de ellos y en el recibidor y maletero en todo el pasillo con dos salidas, cocina completa con posibilidad de unirla a la estancia de la despensa de unos 5/6m2, un baño completo con bañera completamente exterior con gran ventanal y salón comedor muy luminoso con aire acondicionado y posibilidad de ampliarlo con uno de los dormitorios.
Aire acondicionado en salón y dos dormitorios, ventanas de climalit, suelos de plaqueta, puertas en roble biseladas con vidrieras, pintura en gotelé recién pintada, iluminación de toda la vivienda en luz led y calefacción por gas natural individual.

La vivienda dispone de una silla elevadora a pie de portal hasta la vivienda de uso privado y exclusivo abonada por los actuales propietarios, no pudiendo utilizarla ningún otro vecino.
VIVIENDA CON MUCHAS POSIBILIDADES.

Se ubica en zona muy buena y comercial de Madrid, con todo los servicios
Excelentes comunicaciones con transporte público:
A cinco minutos de las estaciones Valdeacederas y ventilla, Intercambiador Plaza de Castilla a diez minutos. Parada de autobús de las líneas 49 y N22 a un minuto.

Todo tipo de servicios y comercios en el entorno: Mercado Municipal de Tetuán, Plaza de la Remonta, Mercadona, Farmacias, Colegios, Centro de Salud de Atención Primaria José Marvá.

MEJOR VER
La inmobiliaria de toda la vida
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Encuentra más en http://www.exclusivasramos.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3109,76 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV armarios empotrados buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda exterior luminoso maletero pintura gotelé puerta automática puerta blindada soleado suelo gres ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM