Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 69 m2

Madrid

2 dormitorios

1 baño

69 m2

300.000 €

Detalles inmueble

EXCLUSIVAS RAMOS PRESENTA:

OPORTUNIDAD de vivienda en el barrio de Salamanca y el barrio de Goya, esta magnífica vivienda de 2 dormitorios ubicada entre las calles de Goya y Jorge Juan y a escasos metros de la Plaza de Manuel Becerra. Se trata de un enclave único e inmejorable, delimitado por algunas de las principales arterias de la zona como son las calles Alcalá, Doctor Esquerdo y O´Donnell.

La vivienda se trata de una primera planta interior con ascensor y con mucha luz, distribuida en 2 dormitorios (ANTES 3), un amplio baño completo con bañera y ventana, salón y cocina.
La calefacción es individual, las carpinterías interior y exterior de la casa son de madera, armarios empotrados, suelos de parquet, y las ventanas de aluminio.

La comunicación mediante transporte público y privado es excelente, con varias paradas de autobús en las proximidades (2, 30, 56, 71, 143, 156, C), tres estaciones de metro en las cercanías (Goya L2, L4, Manuel Becerra L2, L6 y O´Donnell L6) y la incorporación a la M-30 a través de la calle O´Donnell, desde donde poder acceder al resto de la capital.

La inmobiliaria de toda la vida
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Encuentra más en http://www.exclusivasramos.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4347,83 €
  • Planta: 1
antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico interior luminoso soleado suelo parquet ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM