Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 141 m2

Calle de Villagarcía, Madrid

6 dormitorios

2 baños

141 m2

390.000 €

Detalles inmueble

""EXCLUSIVAS RAMOS PRESENTA:

Fabulosa vivienda a capricho COMPLETAMENTE NUEVA en Madrid en el barrio Lucero, distribuida en 6 dormitorios, dos baños, uno de ellos en suit y ambos con plato de ducha, cocina oficce y a la vez americana con acceso a tendedero, salón muy amplio y luminoso con grandes ventanales en finca con ascensor y zonas verdes.
Pintura en liso, pre-instalación de aire acondicionado por toda la vivienda, luz de led (bajo consumo) ventanas climalit, persianas eléctricas, tarima flotante y puertas lacadas en blanco.

Cuenta con variedad de comercios a su alrededor y servicios públicos, junto al Metro Batán en conexión directa con la A-5 y M-30 situado en un lugar privilegiado al lado de la Casa de Campo.
La zona dispone de varias líneas de autobús tanto urbanas como interurbanas y con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, entidades bancarias, colegios, farmacias.....

MEJOR VER
La inmobiliaria de toda la vida
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Encuentra más en."

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2765,96 €
  • Planta: 2
a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central cocina americana exterior jardín comunitario lavadero luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado soleado suelo tarima tendedero ventanas climalit zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM