Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Madrid de 167 m2

Calle de Cardencha, Madrid

3 dormitorios

2 baños

167 m2

400.000 €

Detalles inmueble

EXCLUSIVAS RAMOS PRESENTA:

Chalet en una de las mejores zonas de Madrid con una superficie de 167m2 de vivienda en una sola planta y 500m2 de pardela.
La vivienda se compone de hall-recibidor, salón-comedor muy amplio y luminoso exterior, cocina office amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño completo con plato de ducha completamente reformado.
GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO

Tiene calidades como: Suelos de tarima, puertas de madera de roble, ventanas de climalit y pintura en gotelé, calefacción de gas natural y aire acondicionado con bomba de frio/calor.

Se encuentra ubicada en una situación estratégica dentro de Madrid, teniendo acceso inmediato a las principales vías de comunicación por carretera o metro, y cuenta a su alrededor con grandísimos espacios verdes.
Muy bien comunicado con transporte público (a 300 metros de la línea 10 de Colonia Jardín, a 500 metros de la línea 5 de Campamento y autobuses de la E. M. T. e interurbanos) muy próxima al parque de la Casa de Campo.

Excelente distribución de las estancias.
MEJOR VER.

La inmobiliaria de toda la vida
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Encuentra más en.

La inmobiliaria de toda la vida
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
Encuentra más en http://www.exclusivasramos.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2395,21 €
  • Superficie parcela: 500 m2
aire acondicionado antena TV buen estado calefacción individual casa baja cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle exterior garaje gas natural jardín lavadero luminoso piscina porche salida de humos soleado suelo tarima ventanas aluminio ventanas climalit zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM