Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 120 m2

Ronda de Segovia, Madrid

3 dormitorios

2 baños

120 m2

630.000 €

Detalles inmueble

EXCLUSIVAS RAMOS PRESENTA

Magnifica vivienda MUY LUMINOSA y muy bien ubicada en una urbanización con piscina en uno de los barrios más Castizos, concurridos y multicultural de Madrid.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 120 m2 y se distribuye en salón comedor, cocina oficce con acceso al tendedero, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baño completos uno con plato de ducha y otro con bañera.

Carpintería de climalit, puertas lacadas en blanco, pintura gotelé, suelo de parquet de espiga y caldera nueva.
Situada en la tercera planta.

PLAZA DE GARAJE CON ACCESO DIRECTO INCLUIDA EN EL PRECIO.

La calle Ronda de Segovia se encuentra en el limite entre los barrios de Palacio e Imperial y se considera como una de las zonas más seguras, limpias y residenciales de todo el Centro de Madrid. Una de las ventajas de esta calle es que al tener los dos sentidos de circulación, tiene fácil acceso tanto desde la calle Segovia, como desde la Puerta de Toledo. En un radio de 100 metros alrededor del piso se encuentran varios supermercados, farmacias, una gasolineras (la única del Distrito Centro de Madrid) y varios bares y restaurantes de referencia de la zona.

Se presenta como una gran oportunidad para vivir en una zona céntrica y tranquila o como una excelente inversión con rentabilidades muy altas.

Mejor ver.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5250,00 €
  • Planta: 3
acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario lavadero luminoso pintura gotelé piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad soleado suelo parquet tendedero zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM